Sobre mí

Mi nombre es Álvaro Ramírez. Soy periodista con seis años de experiencia. He trabajado en prensa, radio, televisión, Internet, consultoría y gabinete de comunicación. Mis contenidos se centran en el periodismo cultural y político, con especial énfasis en el cambio social. Tengo un portolio online que se llama como yo, donde puedes ver mis mejores trabajos publicados y consultar mi cartera de servicios como redactor de textos.

Además, soy doctorando en la Universidad del País Vasco: estoy realizando una tesis doctoral sobre cultura de paz en Euskadi, y estudio la relación entre medios de comunicación, organizaciones sociales contra la violencia política y ciudadanía en dicha región. También he participado en algunos proyectos de I+D+i sobre usos y percepciones de Nuevas Tecnologías y he colaborado en la preparación de clases teórico-prácticas para alumnos de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.

Bienvenido a Speculorum: “diario de investigación, una revista, un contenedor de reflexiones, un campo de minas tecleadas, una nota enfurruñada al margen”. Un lugar para escribir lo que sobra, lo que no cabe, lo que no encaja. Un espacio de libertad. Sea lo que sea lo que eso quiere decir.

Sapere aude!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s